Chimeneas de pellets

LAS ÚNICAS CHIMENEAS QUE PUEDE PROGRAMAR SEGÚN SUS EXIGENCIAS Y HORARIOS

Con las chimeneas de pellets poder disfrutar de la belleza de una chimenea es mucho más fácil: el combustible se puede almacenar fácilmente sin necesidad de leñeros y los horarios de encendido y apagado  pueden programarse según se requiera.

Las chimeneas de pellets canalizables transportan el aire caliente a varias habitaciones de la casa, incluso situadas en plantas diferentes , mientras que las chimeneas de pellet Hydro pueden calentar también el agua de los radiadores o del sistema de calefacción por suelo radiante.
Sistemas como   “No-Air” de MCZ ,  permiten desactivar las turbinas y lograr el silencio absoluto.
Insertables de pellet con sistemas wi-fi , podrá encender y controlar  su chimeneas desde cualquier lugar a traves del movil.

Gracias a su  esmerado diseño, todos los aparatos son fácilmente accesibles para el mantenimiento.

Chimeneas Impormade , Su tienda de Chimeneas de Pellets en Sevilla.

Estufa de Pellet Doc MCZ - Chimeneas Impormade
Estufa de Pellet Doc MCZ
Gracias a una profundidad comparable a la de un radiador (30 cm), esta estufa de pellet es especialmente adecuada para pasillos o espacios estrechos. Su parte frontal muy minimalista, de acero pintado Black, aloja la chimenea a la derecha y, a la izquierda, una puerta para acceder al depósito de pellet. La parte superior, realizada con un original diseño geométrico, puede ser de hierro pintado de color negro o bien con acabado de aluminio.

Gran versatilidad de diseño

Esta estufa ofrece una gran versatilidad de diseño. Hay dos salidas de aire caliente colocadas en la parte superior de la estufa que pueden gestionarse a voluntad, dejando las dos dirigidas hacia arriba para una ventilación ambiente muy fuerte, o bien canalizándolas (las dos, o solo una) de modo que calienten varias habitaciones al mismo tiempo (sistema COMFORT AIR®). La salida de humos puede ser superior, como en la fotografía, o bien ubicarse en la parte posterior, sin el conducto de salida de humos a la vista.

Gestión avanzada a través de wifi de serie

Este producto funciona con tecnología Maestro. La tecnología Maestro permite a la estufa expresar su máximo potencial, mediante un uso aún más fácil y intuitivo. Un verdadero micro-ordenador integrado interactúa con su smartphone y mejora el rendimiento de la estufa que continúa funcionando perfectamente incluso bajo condiciones adversas. Descubre aquí todas las ventajas de una gama de estufas de muy altos rendimientos y que pueden controlarse a distancia.
Leer más
Estufa Pellets RAAM MCZ - ChimeneasImpormade
Estufa Pellets RAAM MCZ
Con una profundidad de tan solo 28,2 cm, Raam MCZ es una estufa de pellet perfecta para pasillos y, en general, para habitaciones donde un centímetro de más sería demasiado. Está fabricada completamente en acero, negro para el cuerpo, Blanca, Buedeos, Negra o Plata para la parte frontal, caracterizada por las líneas geométricas.

Autonomía de limpieza

En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.

Silencio absoluto, cuando lo desees

La función No-Air permite excluir totalmente o limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.
[su_button url="https://www.chimeneasimpormade.com/oferta-estufa-de-pellets-raam-mcz/ " target="blank" style="3d" background="#ef2d3f" color="#ffffff" size="5" wide="yes" center="yes" radius="10" icon="icon: download" text_shadow="6px 7px 7px #000000"]!!Consulta nuestra Oferta en este modelo!![/su_button]
 
 
 
Leer más
Insert pellets Boxtherm 60 MCZ - Insertable pellet Chimeneas Impormade
Insert pellets Boxtherm 60 MCZ

El Insert pellets Boxtherm 60 MCZ, especialmente diseñado para adaptarse a chimeneas con dimensiones reducidas, con la calidad MCZ.

 
Leer más
Insertable pellets Neva Bronpi - Chimeneas Impormade
Insertable pellets Neva Bronpi

Gracias a sus 10 Kw de potencia maxima puede calentar hasta   232 m3 , modelo canalizable a otras habitaciones (Neva Extra). Opcionalmente se le puede instalar el Marco de Cristal para un diseño más moderno.

Leer más
Insertable Pellets Pellkamin 10 - Chimeneas Impormade
Insertable Pellets Pellkamin 10

Insertable Pellets Pellkamin 10 de Edilkamin ,el insertable con menos profundidad 46 cms.

Hogar de pellet compacto, ideal para recuperar una chimenea antigua abierta o para realizar una nueva.

  Guardar
Leer más
Insertable Pellets Ulises Ferlux - Chimeneas impormade
Insertable Pellets Ulises Ferlux

Insertable Pellets Ulises Ferlux de 8 o 10 Kw. , adapatable a la mayoría de las chimeneas existentes.

Leer más
Insertable pellets Vivo 80 MCZ - Chimeneas Impormade
Insertable pellets Vivo 80 MCZ

Chimenea cerrada de pellet con estética minimalista para realzar el revestimiento en cualquier espacio. Está equipada con un depósito de pellet con sistema de carga que puede colocarse en la posición elegida (frontal o lateral).

  [caption id="attachment_6065" align="alignnone" width="510"]Insertable pellets Vivo 80 MCZ - Chimeneas Impormade VER PROYECTO INSTALACIÓN[/caption]   Guardar Guardar
Leer más
Insertable Pellets Vivo 85 Hidro MCZ - Chimeneas Impormade
Insertable Pellets Vivo 85 Hidro MCZ

Chimenea de pellet hydro de 22,30 kw/h con puerta externa de cristal, sin bocas frontales a vista (salida de aire perimetral inferior). Con capacidad para calentar hasta 550 m3/h.

  [su_button url="https://www.mczgroup.com/download/Vivo85PelletHydro_technical_sheet.pdf" target="blank" style="3d" background="#ef2d3f" color="#ffffff" radius="10" icon="icon: download"]Descarga ficha técnica[/su_button]
Leer más
Termochimenea de pellets Confort Hidro L80 Nordica extraflamme
Termochimenea de pellets Confort Hidro L80

Termochimenea de pellets Confort Hidro L80 , con capacidad para calentar hasta 545 m3.

Leer más
Insertable de pellet VIVO 90 MCZ - Chimeneas Impormade
Insertable de pellet VIVO 90 MCZ

Insertable de pellet VIVO 90 MCZ . Chimenea de pellet con  gran formato panorámico y llama más ámplia y agradable.

[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=kqCiw1qZFIw" controls="no" showinfo="no" rel="no"]  
Leer más
Insertable pellets Confort P70 Extraflame - Insert pellet Chimeneas Impormade
Insertable pellets Confort P70 Extraflame

El Insertable pellets Confort P70  Extraflame , es uno de los mejores y mas avanzados insertables de pellets de 11 kw.

 

En oferta 10% descuento sobre PVP, hasta final de existencias.

Leer más
Insertable Pellets Panoramico Pellkamin 12 - Insertable pellets diseño
Insertable Pellets Panoramico Pellkamin 12

Insertable Pellets Panoramico Pellkamin 12. Chimenea de Pellet en formato panorámico con 12 kw de potencia, modelo con salidas de aire superiores que pueden ser canalizadas a otras estancias.

Datos técnicos
largo cm 93
profundidad cm 62
altura cm 58
potencia útil kW 5/12
rendimiento % 90
consumo de combustible (pellet) kg/h 0,7/2,8
capacidad depósito pellet kg 17
autonomía h 6/21
Ø salida humos cm 8
Ø toma de aire cm 4
peso kg 230
vol. calentable 315
Leer más