Guía para elegir la estufa de pellet

publicado en: estufas de pellets, Noticias, Sin categoría | 0

Guía para elegir la estufa de pellet.

Guía para elegir la estufa de pellet - Chimeneas Impormade
Guía para elegir la estufa de pellet
TODO LO QUE NECESITA SABER
SOBRE LAS ESTUFAS DE PELLET, EN 10 MINUTOS.

 

Para ayudarle a elegir la estufa de pellet que se ajusta a sus necesidades entre todas las ofertas disponibles en el mercado, hemos pensado proponerle una guía con 4 puntos.

Simple, clara y al alcance de los menos expertos, la Guía le ayudará a considerar todos los aspectos para realizar una elección lo más razonada posible.

 

 

 

 

 

Aquí tienen en 4 pasos lo que encontrarán en la guia.

Paso 1: Hágase una idea general. Considere los espacios que la estufa deberá calentar y aprenda a evaluar los aspectos técnicos correspondientes en su casa (conducto de humos, aislamiento, etc.).

Paso 2: Seleccione un conjunto de productos. Sabrá cómo “leer” las fichas técnicas de las estufas de pellet y comprenderá el significado de términos como potencia térmica, rendimientos, emisiones, certificaciones.

Paso 3: Visite un punto de venta. Sabrá exactamente qué evaluar cuando visite una sala de exposición y no se detendrá solo en los aspectos estéticos.

Paso 4: Larga vida a su estufa. Si se utiliza con pellet certificado y de calidad, y es instalada por personal cualificado, su estufa requerirá pocas atenciones, garantizándole un funcionamiento perfecto durante muchos años.

DESCARGA LA GUIA COMPLETA

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *